martes, 22 de septiembre de 2009

Invitación a Conferencia

INVITACIÓN A CONFERENCIA

"EL REGRESO DE LOS TEMPLARIOS"

El Priorato General de Argentina invita a la conferencia sobre El Regreso de los Templarios, a cargo del escritor Santiago del Puerto -organizada por el Centro de Estudios Templarios de Argentina (CETA).

La misma tendrá lugar el próximo Miércoles 30 de septiembre, a las 19,30 horas, en : ESPACIO CIRCULAR - Zapiola 3942 (entre Paroissien y García del Río) a dos cuadras de Cramer y a 7 de Av. Cabildo , en el barrio de Saavedra.

El disertante tiene varios libros de su autoría, siendo el último editado "El Pergamino de Chinon y la Absolución de los Templarios".

La entrada es libre.

Por razones de espacio, se ruega confirmar presencia a: eventos@argentemple.org

Datos del disertante:

Santiago del Puerto es un economista argentino quien ha desempeñado actividades en Buenos Aires y en el exterior, teniendo a su cargo la representación financiera de Argentina ante los Estados Unidos, Japón y Canadá. También ha colaborado con la banca privada dentro y fuera del país. Sin embargo, su inclinación hacia la Historia lo ha llevado a profundizar en hechos tan cautivantes como los relacionados con el juicio al Temple y anteriormente, a la conquista de Indias por parte de España.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Ayuda a una Escuela

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Hacia principios de Junio se comunicó con la Orden la señora Valeria, perteneciente a la Cooperadora del Jardín de Infantes 922 de la Ciudad de Garín. Además es madre de uno de los aproximadamente 120 chicos que concurren al mismo, y nos solicitó si era posible que le enviásemos ropa usada para realizar una Feria Americana para juntar fondos para el establecimiento, y si era posible, una PC Multimedia Usada en buen estado .

La Orden se puso en contacto, y hacia el 5 de Agosto pudimos entregarles algunos bolsones de ropa usada para la Feria, una PC completa con el software necesario instalado, y además les entregamos todo los programas instalados en Cds, necesarios en caso que sea necesario realizar tareas de soporte en dicha computadora. Cabe destacar que además, que se les brindó además material bibliográfico para aportar al engrandecimiento de la Biblioteca de la Escuela.

Pese a no poder apadrinar al Jardín, en la Orden de los Caballeros Templarios estamos más que orgullosos de haber dado una ayuda, aunque sea temporal, a otra de las escuelas de nuestro querido país. Un paso más en nuestra Cruzada Humanitaria.

Non Nobis, Domine, Non Nobis, Sed Nomine Tuo Da Gloriam
Blog Widget by LinkWithin