martes, 22 de septiembre de 2009

Invitación a Conferencia

INVITACIÓN A CONFERENCIA

"EL REGRESO DE LOS TEMPLARIOS"

El Priorato General de Argentina invita a la conferencia sobre El Regreso de los Templarios, a cargo del escritor Santiago del Puerto -organizada por el Centro de Estudios Templarios de Argentina (CETA).

La misma tendrá lugar el próximo Miércoles 30 de septiembre, a las 19,30 horas, en : ESPACIO CIRCULAR - Zapiola 3942 (entre Paroissien y García del Río) a dos cuadras de Cramer y a 7 de Av. Cabildo , en el barrio de Saavedra.

El disertante tiene varios libros de su autoría, siendo el último editado "El Pergamino de Chinon y la Absolución de los Templarios".

La entrada es libre.

Por razones de espacio, se ruega confirmar presencia a: eventos@argentemple.org

Datos del disertante:

Santiago del Puerto es un economista argentino quien ha desempeñado actividades en Buenos Aires y en el exterior, teniendo a su cargo la representación financiera de Argentina ante los Estados Unidos, Japón y Canadá. También ha colaborado con la banca privada dentro y fuera del país. Sin embargo, su inclinación hacia la Historia lo ha llevado a profundizar en hechos tan cautivantes como los relacionados con el juicio al Temple y anteriormente, a la conquista de Indias por parte de España.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin