domingo, 25 de marzo de 2012

¡Noticias desde Pozo Hondo!


Qué alegría recibir noticias por parte de las maestras de la Escuela apadrinada por nuestra Cruzada. Qué lindo ver las caritas de los niños felices con sus nuevos útiles. A continuación, publicamos una carta que recibimos de una de las maestras indicando como se distribuyeron las donaciones, y le tomamos la palabra con lo de las cartitas de los chicos, nos llena de inmensa alegría leerlas cuando las recibimos.

P.G.A.

------------------- + -----------------

La carta :

"Todas las cosas se distribuyeron de la siguiente manera:
Jardín de Infantes: resma de hojas, cajas de temperas, acuarelas, goma eva, 1kg. de plasticola, super aplicaciones,crayones, espuminas, lápices negros.
Primer grado: para cada niño, cuaderno tapa dura, lápiz negro, goma de borrar, lápiz de borrar con pincel, lapices de colores, super aplicaciones. Para compartir 1kg de plasticola, goma eva, temperas y marcadores.
Segundo y tercer grado: para cada niño, cuaderno tapa dura, lápiz negro, goma de borrar, sacapuntas, lápiz de borrar con pincel, lapices de color, super aplicaciones. Para compartir 1kg de plasticola, goma eva, marcadores, temperas.
Cuarto y quinto grado: para cada niño, una carpeta, lapicera, lápiz negro, lápiz de borrar con pincel, escuadra, super aplicaciones. Para compartir un block de hojas rayadas por 288 hojas, un mapa mural de la Argentina, 1kg. de plasticola, temperas, goma eva, marcadores.
Sexto grado: para cada niño, una carpeta, lapicera, lápiz negro, lápiz de borrar con pincel, goma, regla, transportador, super aplicaciones y cajas de fibras de color por 6 unidades. Para compartir un block de hojas rayadas por 288 hojas, 1kg. de plasticola, temperas, goma eva, marcadores, un mapa mural de la Argentina.
Séptimo grado: para cada niño, una carpeta, lapicera, lápiz, lápiz de borrar con pincel, goma, regla, escuadra, transportador, super aplicaciones. Para compartir un block de hojas rayadas por 288 hojas rayadas, temperas, una caja de plasticolas, goma eva, un mapa mural de la Argentina, marcadores.
Para la dirección resma de hojas. Para tecnología (área de Juana) temperas, pinceles, cartulinas, cien hojas de papel de seda, pinturas acrílicas, diamantinas con pegamento, palitos, espuminas.
Para toda la Escuela (y ya quedó instalada en el salón) una vídeo cassetera y 14 películas.
Próximamente la enviare todas las cartitas que le mandan los chicos."

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin